fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Grup Travi inaugura en el Puerto Olímpico de Barcelona ‘Suliko’, un...

El Grup Travi inaugura en el Puerto Olímpico de Barcelona ‘Suliko’, un restaurante que fusiona la cocina mediterránea y la georgiana

El Grup Travi continúa su lenta pero incesante apertura de nuevos establecimientos gastronómicos. Esta vez la empresa, dirigida por Josep Soler i Cuixart, ha elegido una de las zonas con mayor concentración de restaurantes de Barcelona, su Puerto Olímpico. Así, bajo el nombre de Suliko se presenta un amplio, elegante y moderno restaurante cuya gran novedad es la fusión entre la cocina mediterránea (con clatos toques catalanes) y la cocina georgiana.

El establecimiento, que cuenta con una amplia terraza para hasta doscientos comensales, ofrece unas vistas al Centro Municipal de Vela de Barcelona que hará las delicias a sus clientes desde las 10.00 a las 01.00 horas de la madrugada, ininterrumpidamente. En su carta podemos encontrar desde el típico Arroz caldoso de bogavante con almejas y el Solomillo de ternera al vino tinto y foie al grill a un Jachapuri a la Adjarski (especialidad georgiana consistente en un pequeño barco de masa cocida al horno con queso) o las Brochetas georgianas (de verduras, de ternera, de cerdo o de cordero).

El Grup Travi fue fundado en Barcelona por la familia Soler-Ribatallada hace 24 años con la apertura de su primer restaurante, Can Travi Nou. Actualmente, además de su primer establecimiento cuentan en Barcelona con el restaurante Can Cortada (cocina típica catalana), el restaurante-hostal El Pintor (cocina catalana y de mercado), restaurante Mandongo (cocina de fusión internacional), el restaurante El Xalet (cocina mediterránea elaborada), el restaurante El Petit Travi (cocina mediterránea y de mercado) y el Hotel Colors. En Andorra, además, gestionan también el restaurante La Borda de Can Travi (cocina tradicional y de montaña) y entre sus planes de expansión destacan las relaciones con EEUU que Soler i Cuixart mantiene.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí