fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad‘Il Tempietto’ presenta su carta de primavera-verano

‘Il Tempietto’ presenta su carta de primavera-verano

Il Tempietto, la enseña de cocina italiana del grupo Zena, acaba de presentar su carta de primavera-verano en la que se ofrecen más de cuarenta platos. Entre los antipasti aparecen novedades como los Bocconcini di mozarella in crostata y la Bruschetta rústica toscana, mientras que algunas de las nuevas ensaladas son Vía veneto, elaborada con pechuga de pollo marinado, y Dell ortolano, con productos frescos de la huerta.

La carta también presenta novedades en el apartado de pastas frescas rellenas, caso de los Raviolini di salmone y los Casoncelli di ragú allo vino rosso. Asimismo, se incorporan dos rissottos: Ai funghi y Frutti di mare, y la Lasagna vecchia signora, elaborada con relleno de merluza y gambas. Finalmente, se ofrecen nuevas especialidades como Tagliata di manzo al gorgonzola y Testa di maiale al vino rosso. Para terminar se ha creado el postre Biscotto di ciocolatta di cuore caldo.

Il Tempietto cuenta actualmente con diez establecimientos repartidos por las provincias de Girona, Madrid, Málaga y Toledo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí