fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlenilunio acoge a las grandes cadenas de restauración

Plenilunio acoge a las grandes cadenas de restauración

Las grandes cadenas de restauración estarán en el centro comercial y de ocio Plenilunio de Madrid, inaugurado el pasado 18 de mayo. Un centro comercial, el más grande de Madrid, con 220.000 metros cuadrados, de los que setenta mil se dedicarán a superficie comercial y que está dividido en tres plantas. Dentro de la oferta hostelera, el segmento más representado son las cervecerías y los establecimientos de tapas, con marcas como Cervecería 100 Montaditos, Cañas y Tapas, Temple Bar y Lizarran.

El segmento de los bocadillos y los sandwiches también está representado en este centro, que además de cines contará con un spa, con las enseñas Pans & Company (Eat Out Group) y Sandwich Club (Mallorca), mientras que de la restauración temática se encargan Orient (Oriental), Döner Kebap Istanbul (turco/kebap), Pizza & Pizza (italiano), Cantina Mariachi (Mexicano).

De la oferta de cocina tradicional se ocupan El Puchero de la Abuela, Tío Pepe y Bodegas Galiana, mientras que como representantes de la comida rápida, sobre todo hamburguesas y pizzas, están McDonald’s, Konopizza, Vips y Patatín. Finalmente, habrá una zumería (Zugiis) y una cafetería (Café de Indias). l J.I.Á.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí