fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDKV Seguros se suma a Naos patrocinando la campaña ‘Muévete contra la...

DKV Seguros se suma a Naos patrocinando la campaña ‘Muévete contra la obesidad’

Esta empresa, que constituye unos de los últimos ejemplos de implicación con la causa, acaba de lanzar esta iniciativa de concienciación en la que también participa la ACB, responsable de la liga nacional de baloncesto y que a su vez mantiene un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Sanidad.

Como parte de esta campaña, DKV celebró la citada mesa redonda en la que representantes del mundo de la cocina – Sergi Arola -, el baloncesto y expertos en salud abordaron desde distintos puntos de vista el problema de la obesidad infantil, que ya afecta al 14% de los niños españoles.

Por otro lado, la firma ha puesto en marcha las Sportecas, un proyecto de educación y deporte para los niños que acuden a los pabellones en los que se celebran los partidos de la liga de baloncesto. Se trata de un servicio gratuito de guardería activa dentro del pabellón con múltiples actividades para que los más pequeños corran, jueguen y aprendan lo importante que es cuidar la salud. Mientras, de acuerdo con Miguel García, responsable de comunicación de la compañía, “a los padres que vienen a ver el partido se les entrega un dossier informativo sobre obesidad infantil”. (www.dkvseguros.com).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí