fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDelina´s presenta Corporate Solutions

Delina´s presenta Corporate Solutions

Delina’s Catering es un nuevo servicio que se adapta a las necesidades de sus clientes. Se presenta como una solución para hacer la vida más fácil a las empresas en este ámbito, ya sea para una reunión informal o un catering especial para una ocasión importante, desde un desayuno muy sencillo hasta una comida, pasando por un coffee break a media mañana.

Deli-Corp
Por su parte, Deli-Corp es, dentro de Corporate Solutions, el servicio más novedoso y característico de esta nueva línea de negocio. Le acompaña el emblema “Pon un Delina’s en tu oficina”. Desde un pequeño corner hasta un restaurante en su totalidad. Va dirigido a todas aquellas empresas en las que por horarios o distancia, sus empleados no pueden dirigirse otra oferta de restauración. Ambiente funcional, un servicio selecto, producto saludable, de calidad y variado, y la posibilidad de desarrollar diferentes productos o menús específicos según las necesidades de cada empresa son los puntos cardinales de este servicio.

Luis Comas, director de Casual Brands Group, comentó sobre esta nueva línea: “Estamos muy orgullosos de haber dado este paso. En el marco social y económico en el que nos movemos, es importante luchar y creer en el crecimiento del negocio hacia otras áreas. Corporate Solutions es una idea que nace gracias a la demanda de nuestros clientes y día a día intentamos adaptarnos a todas sus necesidades y cumplir, en la medida de lo posible, todas sus expectativas”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí