fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLas TIC al servicio de los clientes en las mesas de los...

Las TIC al servicio de los clientes en las mesas de los restaurantes mediante las cartas táctiles

Este sistema interactivo que revolucionará el servicio al cliente en el sector de la restauración moderna, permitirá una activa participación del mismo en el pedido a ordenar, además de racionalizar el uso del personal de sala en los restaurantes.

El eMenu es una pantalla táctil que se instala directamente en las mesas de los restaurantes, hoteles y bares para que el cliente pueda escoger su menú desde la propia pantalla. En el monitor, los clientes ven mediante fotografías los diferentes platos que componen el menú de cada restaurante, como así también los postres, las bebidas o cócteles.

Con este modo tan visual, los clientes eligen lo que van a comer y beber, hacen el pedido directamente por la pantalla táctil, pudiendo además en todo momento pedir más bebidas, el postre, cafés, llamar al camarero o solicitar la cuenta.

El sistema cuenta con juegos para niños, adultos, chat entre mesas, e incluso se puede ver el futbol desde la propia pantalla. eMenú es totalmente adaptable a las necesidades de cada local. Como herramienta de gestión se complementa con los elementos actuales de cada uno de los establecimientos y utilizarla no significa que los restaurantes tendrán que dejar sus tradicionales cartas en formato papel.

El aumento de la calidad del servicio y la comodidad ofrecida al pedir por eMenu anima a los clientes a hacer pedidos adicionales sin tener que esperar. Dicha innovación se ha diseñado para mejorar la atención al cliente, a través de una fácil visibilidad de los alimentos y para provocar un aumento de los ingresos por ventas.

eMenu está implantado en más de ocho países (EEUU, Inglaterra, Rusia, Israel, Bélgica, México, Chile e Italia) y ha sido seleccionado entre los cien mejores servicios/productos del 2010 a nivel mundial por Innovate2010.

JRN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí