fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRESTAURACION NEWS se renueva en la red, para sus suscriptores

RESTAURACION NEWS se renueva en la red, para sus suscriptores

Edicion Digital
Unos días antes del envío por correo de la próxima edición recibirán un aviso por email, para poder ver ya su revista en digital, cuando la revista está saliendo para imprenta el suscriptor ya puede estar viéndola en la red. Para acceder a la edición digital tan sólo tendrá que entrar la web de la revista, pinchar sobre la edición digital y añadir su usuario y contraseña. De este modo accederá a la última edición, antes de que esté la revista en el correo.

Ediciones Digitales anteriores
Un beneficio extra será poder acceder a todas las ediciones digitales a las que corresponda su último período de suscripción, para ello se han documentado en digital las ediciones desde junio del último año.

Servicio Hemeroteca
Cada suscriptor podrá acceder además al servicio de Hemeroteca en el que están cargados los números de la revista de los últimos cinco años, pudiendo con su usuario y contraseña acceder al buscador por temas, fechas , palabras lo que le permitirá realizar búsquedas selectivas de los temas de su interés.

La información de los mercados, de los operadores, de los productos están ahora a
un click de nuestros suscriptores.

Enhorabuena para ellos.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí