fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónChefs 2.0 en la Taberna del Alabardero

Chefs 2.0 en la Taberna del Alabardero

Javier Romero y David Sierra desde Washington y Seattle, y Roberto Hierro, Benjamín Alloza y Fermín López en Madrid y online desde sus diferentes perfiles en las redes sociales protagonizan los encuentros.

Cocina de siempre a través de la red
Con el comienzo de 2010 la Taberna del Alabardero abrió su perfil en Facebook y unos meses después todos los chefs de las Tabernas del Alabardero entraron en Twitter bajo el nombre de @chefsalabardero. Más de mil cuatrocientos usuarios de Facebook y Twitter se han hecho desde entonces amigos de los chefs, viviendo a diario sus vivencias. Una comunicación directa que se fomenta además cada dos meses aproximadamente con la celebración de concursos virtuales en los que los seguidores de la Taberna y de los @chefsalabardero tienen la oportunidad de divertirse colgando sus recetas o recomendaciones de vinos y maridajes para los platos propuestos por el restaurante.

Roberto Hierro presentó hace poco un menú que simultáneamente aparecía en la red al tiempo que transmitía el concepto de su cocina, “producto, producto y producto es la clave de la Taberna”, y resulta sorprendente comprobar cómo los seguidores de la Taberna del Alabardero en las redes sociales tienen un perfil joven y muy activo.

Se trata, sin duda, de un viaje cibernético sin retorno, y todo aquel que no se suba al barco de las redes sociales acabará por perder el rumbo que está tomando la actualidad

Más información en www.grupolezama.es
www.grupolezama.es/portal/taberna-alabardero-madrid/home

JMaría Forcada

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí