RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSilken recauda fondos para los lorquinos

Silken recauda fondos para los lorquinos

El precio del cubierto es de sesenta euros, pudiéndose degustar un cóctel y un menú de tres platos elaborado por Martín Berasategui.

El cóctel, con música en directo, comenzará a las 20:30 horas, y a las 22:00 se celebrará la cena, amenizada por los cantantes del Café de la Ópera. La noche culminará con un sorteo benéfico de artículos donados por famosos y estancias en hoteles de la cadena.

La cadena ha habilitado un número de cuenta para aquellos que deseen colaborar y no puedan asistir a la cena: 2043 0001 28 2000529820.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

smöoy obtiene el certificado Halal para sus productos

smöoy ha obtenido del certificado Halal para sus productos elaborados por la empresa del grupo Roencar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí