fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFehrcarem desarrollará un apretado programa de reuniones en Expo Foodservice

Fehrcarem desarrollará un apretado programa de reuniones en Expo Foodservice

Así se dotará a la temática de músculo con casos tan representativos e ilustrativos como Telepizza, Rodilla, Starbucks y KFC.

Las personalidades que acudirán de cada compañía son Isidro Martínez de la Escalera, director general de estrategia de Telepizza; Eloy del Pozo, director de marketing de Rodilla, Ruth Fletcher, marketing Starbucks Spain & Portugal y responsable de redes sociales para Starbucks España; y Marion Racine, dirección de marketing de KFC – Grupo Yum -.

Tras las respectivas ponencias sobre cada uno de los casos, Octavio Llamas, director general de Autogrill, moderará el coloquio y mesa redonda que se celebrará a continuación.

Fehrcarem estará presente en la celebración de algunos actos institucionales como son el Comité de calidad, el día 8 por la mañana; y el Comité de recursos humanos, por la tarde. El día 9, también por la mañana, se reunirá la Junta directiva de Fehrcarem, y posteriormente, se celebrará la Asamblea antes de la entrega de los premios Hot Concepts, uno de los cuales será entregado por nuestro presidente, Bernardo Rodilla.

Los asociados a Fehrcarem están invitados a asistir al evento, para lo que deberán registrarse en la web del evento www.expofoodservice2011.com. En ella podrán encontrar toda la información sobre el programa y las actividades paralelas que se van a realizar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí