fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushi de calidad y a buen precio

Sushi de calidad y a buen precio

Encontramos ejemplos parecidos en las empresarias de origen chino María Libao (Hakassan o China Crown) o Lily Lin (China Té). Naumi es de origen japonés y en poco tiempo ha divido su empresa en dos líneas de éxito centradas en el sushi como producto bandera, exclusivo y a precios más que asequibles.

Sushi Deli fue su primera apertura, una empresa de cocina japonesa que abarca diferentes servicios: Sushi Bar y Take Away. Su decoración es moderna y su personal joven, amable y atento, pero lo mejor de todo, el sushi de primera calidad, y a unos precios imbatibles. El sushi puede llevarse a casa o pedirlo por teléfono para entregar en domicilio, y su mayor ventaja frente a sus competidores: permite, a través de su web, con apartado de pedidos online www.sushideli.es, la posibilidad de hacer los pedidos online un día antes, e incluso en el mismo día., siempre con 45 minutos de antelación.

Además, es un negocio comprometido con el medio ambiente y utiliza bicicletas eléctricas para realizar los repartos a domicilio, evitando realizar emisiones de Co2.

Recientemente, Naumi Uemura ha creado Uemura, un catering cuyo objetivo es ofrecer cocina japonesa, y más concretamente piezas de sushi, en los cócteles españoles, ya que es uno de los productos más de moda y solicitados actualmente; ofreciendo a sus clientes productos elaborados y cuidando en todo momento que el servicio sea siempre excepcional.

Para ello ha creado una oferta de servicios especiales:
1. Sushi Catering: Sushi elaborado con pescado fresco proveniente de Mercamadrid y los mejores productos orientales. Los espacios donde se sirven pueden diseñarse de modo que recreen lugares especiales: un mercado japonés, o un espacio dedicado a los kimonos, o al origami.

2. Sushi Showcooking: Con un Sushiman profesional que prepara el sushi  con todo lujo de detalles ante los comensales en directo. Todo estará planificado, desde la decoración del stand donde se realizará la sesión de Showcooking, hasta la carta de sushi para escoger el que más apetezca.

3. Sushi Bar: Una manera más especial de vivir una experiencia en vivo, permitiendo que los invitados sean los que decidan qué piezas de sushi desean, mientras observan cómo el sushi es preparado, en el mismo instante en que lo piden, por un experto Sushiman.

4. Sushi Masterclass: Se ve cómo se elaboran piezas de sushi en directo, y se practica esa misma experiencia culinaria. Uemura pone todos los elementos indispensables: el makisu (esterilla para armar los makis), el arroz preparado para sushi, el alga nori y y las lonchas de pescado previamente cortadas para elaborar niguiris y makis.

SUSHI DELI
Pasaje de Doña Carlota,9
Madrid
91 515 2417
www.sushideli.es
www.uemura.es

JMaria Forcada

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí