fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUn año más, Expo Foodservice da la talla

Un año más, Expo Foodservice da la talla

Ayer se clausuró el salón profesional Expo Foodservice, que organiza Restauración News, con la entrega de los Premios Hot Concepts. El acto fue presidido por Arturo Fernández, presidente de CEIM, quien a su vez fue uno de los premiados. También subieron a recoger su galardón Burger King España, Udon, restaurante Aponiente, Taberna Arzábal y Serhs Grup.

Durante dos días, el salón ha acogido 60 stands de proveedores de restauración en el Palacio de Congresos de la Castellana (Madrid), además de numerosos encuentros y seminarios en los que se han tratado temas como las redes sociales en cadenas de restaurantes, el uso de ecológicos en colectividades, los cambios en las pymes de hostelería, las franquicias o la seguridad alimentaria en la línea fría, con una buena acogida por parte del público profesional asistente.

Entre las actividades paralelas, ha brillado, un año más, Espacio Negocio, un lugar de encuentro para los acuerdos entre proveedores y operadores. Sin olvidar otras actividades como el VI Concurso de decoración de mesas O el programa de reuniones que diversas asociaciones como Fehrcarem, Amer y la Viña han llevado a cabo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí