fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYogurtlandia llega a Madrid

Yogurtlandia llega a Madrid

El corner franquicia es una variedad del negocio adaptado a pequeños espacios (a partir de 20 metros cuadrados) o a rincones de establecimientos que ya funcionen ejerciendo otra actividad, como cafeterías o tiendas de comestibles, entre otros.

Este es el caso del nuevo local de Madrid, que ha supuesto una inversión inicial de unos 19.000 euros y está situado en el Café Cotidiano, en el número 87 de la calle Fuencarral.

El nuevo local de Yogurtlandia ofrecerá el yogur helado de la marca, un producto exclusivo, que el cliente puede personalizar a su gusto con infinidad de toppings compuestos por ingredientes como la fruta natural o el chocolate.

Para montar un establecimiento de Yogurtlandia es preciso un local de a partir de 20 metros cuadrados situado a pie de calle en zonas céntricas, centros comerciales, aeropuertos y paseos marítimos en ciudades de 10.000 habitantes como mínimo.

Yogurtlandia desarrolla en España su plan de expansión con Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía como zonas preferentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí