fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa pasta veranea en el Gran Hotel Bahía del Duque

La pasta veranea en el Gran Hotel Bahía del Duque

Así por ejemplo, en materia de ensaladas hay cinco variedades ya formadas y después se puede cada comensal hacer la suya a base de brotes verdes, todo tipo de vegetales para ensaladas, 15 tipos de toppings y aliños y vinagretas.

En cuanto a pastas, la variedad llega a diez que se pueden mezclar con seis tipos de salsas. Se ofrecen también tres tipos de platos a base de noodles.

En los postres, el tiramisú rivaliza con el brownie y el cheesecake.

El espacio, concebido por Raúl de la Rosa, director de imagen del Gran Hotel Bahía del Duque, se encuentra ubicado junto al lago del Hotel, en una zona ajardinada, donde se bicará un Chill Out que funcionará como terraza de verano del Hotel. “Materiales naturales, tejidos suaves, colores pasteles… son las consignas de este nuevo espacio gastronómico, donde primará la luz tenue y el ambiente relajado del interior, en contraste con el ambiente de su jardín, en el que se desplegarán camas balinesas, mesas y sillas de jardín para crear un ambiente típico de terraza de verano”, cuenta Raúl de la Rosa.

La gran diferencia de Pasta & Pasta es su propuesta de cocina anárquica, es decir, cada cliente podrá componer con total libertad su propia ensalada o pasta, eligiendo entre numerosos ingredientes (muchos de ellos naturales, recolectados en el propio huerto del Hotel), que podrán combinarse con una amplia variedad de salsas, lo que convierte la carta en todo un festival gastronómico, donde el cliente diseña y “customiza” su propio plato.

Esta nueva apertura completa la hasta el momento operativa y que reunía siete formatos de restauración con sus respectivas enseñas: Las Aguas, Benergal, La Brasserie, Beach Club, La Tasca, La Hacienda y el oriental Asia-Kan. JRN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí