fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Yoghourtería, un caso de alianza estratégica

La Yoghourtería, un caso de alianza estratégica

En verano de 2011, y con el espíritu de continua búsqueda de oportunidades, se ha abierto una Yoghourteria en formato corner integrado en el flujo del restaurante Ars de la T3 de Barajas, así como una Yoghourteria de pequeño formato en la estación de Sants de Barcelona, concretamente dentro del establecimiento Natural Break, que gestiona también Áreas.

Así, según manifiestan desde ésta firma “la implementación de planes de mejora se ha convertido en algo intrínseco a nuestra propia filosofía corporativa y es por ello por lo que buscamos partners con los que crear conceptos innovadores que aporten un valor añadido a nuestra oferta. Con Danone, creemos firmemente que lo hemos logrado, pues se trata de una alianza en pro del fomento de la alimentación sana, algo muy demandado por el usuario desde hacía tiempo”.

Así, dentro de la estrategia comercial de Áreas, en la compañía se decidió seguir apostando por sus marcas propias, sólidas y líderes, con un reconocimiento de sus dos clientes, el concedente y el consumidor, “reforzarlas con algún líder del F&B con conceptos reconocidos y exitosos mundialmente. Y abrimos una tercera vía, creando conceptos exclusivos mediante la asociación con líderes del gran consumo o referentes del sector, como Danone, para la Yoghourtería…”, explican desde Areas.

Las Yoghourterías de Danone son un nuevo concepto donde poder disfrutar del yoghourt y del yoghourt helado Danone combinado con una gran variedad de diferentes toppings tales como fruta fresca, delicioso chocolate, dulce mermelada o refrescantes purés de frutas.

El yoghurt helado, mediante una técnica innovadora, hiela la masa de yoghourt fresco y adquire una textura parecida a la del helado pero manteniendo las propiedades del yoghourt: alto valor nutricional y bajo aporte en calorías. La gran ventaja de los productos elaborados a base de yoghourt, es que permiten al consumidor disfrutar de unos productos muy placenteros y hasta “golosos”, que al tiempo resultan muy saludables, por las cualidades del yoghourt y por su reducido contenido en grasas y azúcares.

Por su parte, Mathieu Herrero, director comercial y de marketing de Áreas, apunta que “la apertura de las Yoghourterías Danone, dentro de nuestros espacios Natural Break, constatan el avance en la política de marcas mixtas que está desarrollando Áreas. Nuestra experiencia en la gestión de establecimientos de restauración y el buen hacer de marcas de gran consumo con productos de alta calidad y posicionamiento afín a nuestros conceptos, nos proporcionan un valor añadido muy valorado por nuestros clientes”.

Según Agata Gelabertó, responsable de Retail de Danone, “la colaboración con Áreas nos permite ser muy ágiles probando diferentes formatos de Yoghourterias, validando el gran atractivo de la yoghourteria y su producto estrella, el yoghourt helado”.

RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí