fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNuevo horno de Rational: eficiencia y sencillez de manejo

Nuevo horno de Rational: eficiencia y sencillez de manejo

En este nuevo lanzamiento destaca que la función clave e innovadora del producto tiene un nombre: HiDensityControl®. Todo ello encaminado a liderar el mercado, habiendo logrado esta empresa una enorme progresión en el rendimiento y la calidad de cocción gracias a esta función.

El horno admite un 30% más de carga en la cámara de cocción que los anteriores modelos. Adicionalmente, su consumo de recursos es un 20% menor al de los vaporizadores combinados convencionales.

HiDensityControl® ha aumentado significativamente el número de recetas y platos que pueden elaborarse con él. Por ejemplo, la cocción de pasta fresca y todo tipo de productos de panadería y pastelería; gracias a la potente generación de vapor con un nuevo sistema de regulación.

Efficient LevelControl®, otra de las nuevas características del aparato, indica al usuario qué productos armonizan entre sí y pueden ser cocinados a la vez, en una misma carga. De esta manera la producción de comidas gana un 30% de tiempo.

Para que todo salga “en su punto”, cada bandeja del horno está controlada de manera individual. Y el quid de la cuestión es que el tiempo de cocción se corrige oportunamente en función de la carga del aparato y el tiempo y la frecuencia de apertura de la puerta.

SelfCookingCenter® Whitefficiency® destaca también por su genial sencillez de manejo: con MyDisplay es posible diseñar el menú de la pantalla táctil del horno según las necesidades o conveniencias. Las funciones innecesarias se ocultan simplemente.

Entre los méritos del nuevo modelo sobresale el sustancial incremento de eficiencia aportado por el nuevo sistema CareControl, que detecta el estado de suciedad y mantenimiento del aparato y propone el correspondiente programa de limpieza.

Estas características se traducen en un ahorro de hasta un 40% en el consumo de agua, energía y productos químicos. JRN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí