fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa exposición

La exposición

Las ocho empresas participantes respondieron conformando una oferta integral para los visitantes profesionales que, procedentes de los sectores de la restauración de servicio rápido y del casual restaurant, se acercaron hasta el evento: todo tipo de panes y productos de pastelería, rellenos como el atún, loncheados y untables para bocadillos y sándwiches, salsas y toppings para ensaladas, postres lácteos, a base de frutas y bebidas dentro de las cuales figuraban los smoothies. No podían faltar, por supuesto, los elementos imprescindibles del grab&go en materia de packaging y servicio de mesa de un solo uso.

Bajo la perspectiva de la funcionalidad, la sala de exposición fue sede de numerosos encuentros, no solamente entre los operadores de restauración y estos proveedores, sino también entre los propios operadores entre sí, pues es tiempo de alianzas entre marcas, con el fin de abordar nuevos target y especialmente los que atiende el emergente sector del fast casual.

El hecho de que las pausas café y el almuerzo pivotaran sobre la oferta elaborada en las mesas de los expositores, fue también una iniciativa de índole comercial que aprovechó el tiempo disponible de los participantes en el evento, con la necesidad de un ineludible “tasting” de novedades y nuevos desarrollo de producto.

Cabe alabar por otra parte esa decisión del grupo de los ocho de ser los auténticos pioneros de la aparición de Fast & Casual Forum como evento que pone el foco en tan nuevo y emergente sector de la restauración moderna.

La preparación del evento, por parte de las citadas empresas, como ya viene siendo habitual, fue reconocida por la organización que, a través de un jurado profesional valoró el de cada uno de los participantes, otorgando el trofeo Restauración News a la empresa BEL Foodservice, la cual repetía ya que lo había logrado en la edición de Sandwichforum celebrada en Barcelona en el 2008.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí