fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa cartelería digital, cada vez más útil en los hoteles

La cartelería digital, cada vez más útil en los hoteles

Se trata de un medio que va mucho más allá de un cartel en movimiento. Entre sus principales ventajas, su alcance y efectividad, la interactividad que permite y el ahorro de costes que genera, gracias a su administración centralizada y a la actualización dinámica de sus mensajes.

Aunque el concepto de digital signage surgió para definir un medio promocional, este término, o mejor dicho, estas soluciones, se aplican hoy en día a ámbitos muy diversos. Su capacidad de adaptación es prácticamente infinita, pues en realidad, todo dependerá únicamente del contenido que emitan sus pantallas
El entorno de la hostelería se está convirtiendo en uno de los sectores que más y mejor apuestan por este tipo de soluciones en el que sus pantallas digitales y sus vistosas prestaciones dotan a la imagen corporativa de un establecimiento de una identidad más moderna. Pero, además de esto, las soluciones de cartelería digital de Inves e Informática El Corte Inglés permiten a los hoteles ofrecer a sus clientes diversos servicios interactivos que mejoran la percepción que éstos tienen de la atención recibida. Ubicados en la recepción, permiten, además de transmitir a los clientes los valores corporativos de la marca, facilitar información sobre las tarifas de las habitaciones, las ofertas en curso, los tipos de cambio, los eventos más cercanos o, incluso, saludos personalizados para clientes VIPs, mensajes o notas para los huéspedes relacionados con las actividades programadas o información de carácter general sobre la meteorología, los deportes o la actualidad. En el vestíbulo, las más efectivas son las soluciones interactivas que posibilitan consultar, localizar o visualizar un plano de planta, la guía del hotel, información de compras, visitas u otras actividades que se pueden realizar… Y en las salas de conferencia, se puede mostrar la programación diaria de los diferentes eventos o toda la información de las conferencias que se están celebrando en cada momento.

Inves e Informática El Corte Inglés centran su oferta de digital signage en la presentación de proyectos de principio a fin en los que se incluyen, desde los dispositivos adaptados a las necesidades de cada establecimiento, hasta el gestor de contenidos, a través de los recursos técnicos del Centro Experto de Informática El Corte Inglés y la infraestructura de comunicaciones necesaria. Ambas organizaciones también ponen al servicio de la industria hotelera los contenidos adecuados a este tipo de soportes, si así lo precisara. Gracias a la flexibilidad de estas plataformas, es posible garantizar la máxima personalización posible. Inves e Informática El Corte Inglés apuestan por “customizar” las soluciones y realizar proyectos a medida, incluso en series cortas, proporcionando al entorno de la hostelería una amplia gama de dispositivos de visualización estándar de distintas tecnologías, (LCD, led o plasma) y tamaños, en formatos vertical y horizontal. A esto se le suma una competitiva propuesta alternativa de dispositivos de reproducción o players para la configuración de auténticos trajes a medida.

J

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí