fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans & Company inicia su expansión en Marruecos

Pans & Company inicia su expansión en Marruecos

Actualmente, la cadena cuenta con un total de 90 restaurantes fuera de nuestras fronteras que sirven a seis millones de clientes cada año.

Para ‘conquistar’ el mercado marroquí, Pans ha alcanzado un acuerdo de master-franquicia con el grupo Tenor Group, por el cual desarrollará la marca en exclusiva en todo el mercado marroquí. Tenor Group, es uno de los mayores grupos empresariales marroquís y opera en sectores muy diversos, desde la distribución de telefonía móvil (principal distribuidor de Inwi en Marruecos) hasta la correduría de seguros con la insignia AFMA, siendo una de las líderes en dicho sector en el país.

El primer restaurante Pans & Company en Marruecos, se ha inaugurado en el centro comercial Morocco Mall en Casablanca. Este centro, que a su inauguración se convertirá en el mayor de África, tendrá retailers del orden de Galeries Lafayette, Zara, Mango, H&M, y marcas de lujo como Fendi, Louis Vuitton o Gucci.

artículos relacionados

Pedro López Mena, CEO de LEW Brand: “En Madrid...

Sobre Mena ha girado la última conversación que hemos mantenido con Pedro López Mena, CEO de LEW Brand.

María Bedía, La Viña de Henao (Bilbao): “En verano...

Hace casi un año que la cocinera María Bedía, de La Viña de Henao (Bilbao), se alzaba con el premio a la “Mejor Ensaladilla Rusa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí