fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIberia, Ideas4all y Telepizza, unidas en la campaña “Libros para Colombia”

Iberia, Ideas4all y Telepizza, unidas en la campaña “Libros para Colombia”

La campaña, que comenzó el 10 de enero y concluirá el 10 de febrero, invita a los ciudadanos a que cedan libros que han caído en desuso y que, sin embargo, se encuentran en buen estado.

Aquellos que deseen colaborar podrán llevar sus aportaciones, dentro de los plazos previstos, a cualquiera de los establecimientos de Telepizza adheridos a la campaña. Además, y con el fin de facilitar el proceso de recogida, también es posible contribuir con la iniciativa desde casa. En este caso, será necesario realizar un pedido a domicilio y entregar los ejemplares donados al repartidor, quien utilizará el cajetín de su moto para trasladarlos hasta el local.

Todos los libros recibidos serán transportados y almacenados por la división de logística de esta compañía para, finalmente, ser enviados a Colombia a través de aviones de la compañía Iberia. Una vez en su destino, la ONG Buena Nota se hará cargo de su clasificación y posterior distribución entre las bibliotecas de 120 escuelas de todo el país. Inicialmente, está acción se desarrollará en los establecimientos que Telepizza posee en la comunidad de Madrid, pero está previsto ampliar a otras zonas del territorio español.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí