fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Lobstería

La Lobstería

Pero no se trata de una marisquería tradicional, el Seafood Café ofrece entre sus especialidades además de guisos marineros, arroces, ensaladas y raciones -zamburiñas, almejas a la marinera, taquitos de bacalao, pulpo a la brasa, salpicón de marisco, gambas cocidas con sal Maldon, Carpaccio de langostinos- un exquisito Fish&Chips para gourmets y unos originales sándwiches de marisco llamados BogaRoll.

Con un quiosco de Café, se pueden degustar una extensa carta de cafés Delta y una dulce selección de pasteles que se hornean a diario y deliciosas tartas. La Lobstería está situada en el Parque de Ocio Herón Diversia. Y ofrece servicio ‘take Hawai: el cliente puede acercarse al restaurante y pedir el menú o plato que desea llevarse a casa para cenar. O pedirlo por teléfono y recibirá en su casa cualquier plato de la carta, incluidos la bollería, horneada a diario y los cafés.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Andes Empanadas Argentinas abre un segundo local en Zaragoza

Andes Empanadas Argentinas abría las puertas el pasado 27 de marzo un segundo local en Zaragoza, concretamente en la Calle del Coso, nº 49.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí