fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMasQMenos, el acierto de Cacheiro Restaurants

MasQMenos, el acierto de Cacheiro Restaurants

¿Cómo son los locales?
Son locales con personalidad propia, comodísimos, cálidos y agradables, ideales para pasar buenos ratos entre amigos o compañeros, en pareja, o picar algo rápido en sus barras. Además, los establecimientos MasQMenos disponen de un espacio de tienda donde poder adquirir todos sus productos y llevártelos a casa o a la oficina.

Los establecimientos, con una decoración cuidada y acogedora, aúnan calidad y comodidad en un equilibrio perfecto. MasQMenos está pensado para contentar a sus clientes durante todo el día con una carta revolucionaria que destaca lo que apetece comer informalmente por unos 12 euros de ticket medio.

En MasQMenos todo ocurre a la vista el cliente. Nuestra filosofía es máxima calidad y poca manipulación. Es por este motivo que no se requiere un personal especializado. Cualquiera de los empleados puede realizar las tareas exigidas. Por tanto, existe una polivalencia absoluta en los distintos puestos de trabajo.

Otro hecho diferencial de MasQMenos es que los locales no necesitan salida de humos, lo que repercute en un ahorro significativo a nivel de costes e inversión y facilita también enormemente el poder encontrar locales con excelentes ubicaciones.

Han apostado por el take away, convirtiendo el restaurante en una auténtica tienda de productos “deli” ¿Cuáles son las características de los productos que se pueden comprar?
Nuestro surtido se compone de productos de alta calidad como embutidos ibéricos, quesos, latas de las mejores conservas, panes artesanos, ensaladas variadas y postres artesanos. Se puede adquirir embutido cortado y envasado al vacío, en sobres de cien gramos, que vienen personalizados con la marca MasQMenos.

Igualmente se puede adquirir embutido y queso cortado en lonchas o piezas en el mismo momento, que en este caso no se envasa al vacío. Además pueden adquirir los productos que ya vienen envasados de origen como botellas de vino, cava, champagne, latas de conservas, etc.

La elaboración y envasado de artículos como embutidos, quesos, ahumados, ensaladas y conservas se produce en el mismo establecimiento. Los proveedores de referencia son Faustino, Espinaler, Negrini y Melquior.

¿Qué es lo que más piden los clientes que consumen en el local?
Los platos que más salen son todos los que llevan jamón ibérico, que es el producto protagonista, como bocadillos de jamón y bocadillos de jamón y brie, coca de jamón y coca de jamón y brie. En materia de ensaladas, las que poseen más aceptación son la ensalada de queso gorgonzola, nueces y jamón ibérico y la ensalada de queso de cabra.

¿Qué les ha llevado a decidir franquiciar el concepto?
Al ser actual, dinámico e innovador, la fórmula permite un rápido crecimiento. La baja inversión que requiere, su operativa sencilla, y un producto ganador, se traducen en una fácil implantación. Este cúmulo de motivos, unido a una imagen impecable, hacen de MasQMenos un concepto de éxito y muy franquiciable, por lo que se constituye en una gran oportunidad para cualquier inversor. Al tener una inversión controlada y unos costes reducidos, es un modelo de negocio que ofrece una alta rentabilidad con una rápida amortización.

El que MasQMenos es una marca y un concepto de éxito lo fundamenta la avalancha de solicitudes de franquicia que hemos recibido. Pensamos expandirnos tanto en Europa en países como Francia, Italia y Reino Unido, como en otros continentes. Es el caso de América, dado el interés de países como México.

Además, formar parte del portfolio de Cacheiro Restaurants, consolidado grupo de restaurantes nacido en Barcelona hace más de 15 años y con una amplia experiencia en el mundo de la restauración, le supondrá al franquiciado gozar de economías de escala y sinergias de las que carecen otros conceptos de restauración. JMario Cañizal

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí