fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMercadona lanza un órdago a las ventajas de la aplicaciones de la...

Mercadona lanza un órdago a las ventajas de la aplicaciones de la innovación culinaria

La segunda novedad es que esta empresa será proveedora de Mercadona, con lo que la cadena de referencia de supermercados se convierte en pionera en la apuesta por las aplicaciones de la cocina creativa de vanguardia, con el fin de colocar nuevos productos al servicio de sus clientes.

New Food Spray se reserva total independencia para la comercialización de los nuevos productos al canal Horeca y del mercado internacional.

“que Bruselas clarifique el panorama”
Además, la segunda jornada del congreso SEED 2012, que tan brillantemente se clausuró ayer en Vitoria, tuvo entre otros ponentes a Horacio González Alemán, director general de FIAB, y Roxanne Feller representando a la patronal de la industria alimentaria de la UE.

Ambos directivos de representativas asociaciones de la industria alimentaria, denunciaron la indefinición que los funcionarios y comisarios de la UE están practicando con respecto a la política alimentaria europea y que está perjudicando el desarrollo de todo el sistema agroalimentario, tanto de la industria como de distribución y consumo, sea en el hogar o fuera del hogar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí