fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMaheso estrena en Alimentaria las novedosas “palomitas de pollo”

Maheso estrena en Alimentaria las novedosas “palomitas de pollo”

En esta ocasión, la firma ha presentado varios productos nuevos de su gama de precocinados cárnicos, entre ellos las novedosas palomitas de pollo, los “Pop Nuggets”, unas crujientes bolitas de pollo empanado fáciles de preparar y rápidas de degustar. También han presentado los nuevos Fingers y las Pechugas de pollo empanado. “Se trata de un grupo de productos muy enfocado al consumo familiar, para un público tanto infantil como juvenil, puesto que se pueden comer con los dedos, como cualquier snack”, explica Manel Macià, director Comercial y de Marketing de Maheso.

Maheso, marca de Gedesco, ha vuelto a apostar por Alimentaria como plataforma de “imagen, de marca, porque nos supone un momento muy importante para poder atender a nuestro cliente, así como para la captación de nuevo negocio, tanto nacional como internacional”, tal y como remarcó Macià.

Sobre su diagnóstico del sector, el responsable comercial de Maheso apuntó que “es difícil saber qué pasará porque se sigue notando un cierto nerviosismo en nuestros clientes. Por eso lo importante es responder a las necesidades reales del mercado, y ahora el cliente opta por productos que le aporten más salud, por eso nosotros apostamos por lanzar este tipo de alimentos, que se pueden regenerar tanto en horno como en freidoras, pero que contienen menos grasas y menos aditivos, y que se presentan en formatos más prácticos, adaptados al nuevo mercado”.

Maheso también ha presentado en esta certamen de Alimentaria la Lasaña 4 quesos y las nuevas croquetas de ternasco de Aragón.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí