fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSalica presenta su nueva gama de bonito de pesca sostenible

Salica presenta su nueva gama de bonito de pesca sostenible

Entre las novedades que presenta la empresa destaca toda la línea de productos procedentes de pesca certificada como sostenible: se trata de bonito, tanto en congelado como en conserva, que se caracteriza por proceder de caladeros certificados por el organismo internacional MSC. Para Horeca, la conserva de bonito se presenta en latas de 1,730 gr, mientras que para retail, se ofrece este producto en botes de 314 y 212 gr y en latas de 160 gr. “Aún es un producto poco demandado en el mercado nacional, pero en muchos países del resto de Europa es una tendencia al alza, ya que es un producto que apuesta por la sostenibilidad del medioambiente”.

Otra de las novedades de Campos que se presenta en Alimentaria son las dos líneas de conservas y de congelado de hamburguesas y de bocados de atún. “Hemos ampliado la gama de bonito Campos con nuevos formatos adaptados al mercado”, añade Aintzi Laburu.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí