fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSantos lanza la licuadora número 37

Santos lanza la licuadora número 37

Además de un nuevo motor profesional silencioso y potente, la licuadora de cocina Santosafe® número 37 viene equipada con nuevas cuchillas resistentes, que pueden picar con rapidez los elementos más duros, como cubitos de hielo o cáscara de bogavante.

Su variador de velocidad (que puede alcanzar las 15.000 rpm) crea un potente torbellino capaz de mezclar todo tipo de preparaciones, tanto líquidas como sólidas. La nueva licuadora de cocina número 37 está dotada asimismo de una función ‘pulse’ con 18.000 rpm. Su sistema de seguridad santosafe® bloquea el vaso y la tapa para una utilización manos libres. Así, el motor se detiene en cuanto se abre el dispositivo de seguridad. La nueva licuadora de cocina viene provista de un vaso transparente (sin bisfenol A) o de acero inoxidable (dos ó cuatro litros).

Además, el nuevo tapón, con 46 milímetros de diámetro, de la tapa puede abrirse durante la utilización para añadir ingredientes con toda seguridad.

La nueva licuadora de cocina número 37 es fácil de limpiar ya que todas las partes son desmontables (vaso, cuchillas, tapa…).

artículos relacionados

Marta Ruíz, Mediterránea Group: “Flexibilidad y capacidad de personalización...

Marta Ruíz, directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad de Mediterránea, ahonda en los puntos fuertes de la compañía.

Barcelona acoge la VI edición del Summit Restauració de...

La inauguración ha corrido a cargo de Josep María Vallsmadella vocal de la Junta Directiva de Marcas de Restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí