fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUnilever Food Solutions descubre sus nuevas soluciones para hostelería

Unilever Food Solutions descubre sus nuevas soluciones para hostelería

Àngels Solans, directora general de Unilever Food Solutions España, explicó que el objetivo de la empresa con su participación en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas es, sobre todo, “presentar nuestras novedades, como las innovaciones que hemos lanzado en preparaciones en frío, una nueva gama para el profesional de la cocina, que es nuestra estrella fundamental de este año”. Se trata de salsas de tomate, bechamel y puré de patatas en frío que se regeneran más rápidamente facilitando la labor en las cocinas profesionales. Otra de las novedades que Unilever Food Solutions ha presentado en Alimentaria 2012 son las nuevas vinagretas concentradas de sabores como la frambuesa, el limón y el sésamo, unos productos que permiten unas creaciones culinarias más creativas.

Por lo que se refiere a la colaboración de Unilever Food Solutions con el sector hotelero, la firma ha presentado en este Salón lo que es su Aula de Cocina Hotelera, cuyo objetivo es “ayudar a la gente a mejorar la gestión de su negocio”, en palabras de Solans. Se trata de un curso con recomendaciones destinadas más específicamente al hotelero, con el fin de que sean auténticas herramientas para optimizar costes.

Precisamente, en el ámbito didáctico, Unilever Food Solutions también ha presentado este año un concurso culinario destinado a estudiantes de cocina, cuyo premio es una beca de seis meses para trabajar junto a Jordi Cruz, en el restaurante Àbac de Barcelona.

Y es que, según Solans, “tenemos ganas, todos los que hemos venido a Alimentaria, de impulsar el sector, de darle un impulso al mercado para poder salir definitivamente del bache y seguramente lo consigamos si vamos todos de la mano. Y en este aspecto, nuestras expectativas son altas, porque tenemos ganas de hacer muchas cosas nuevas que consigan hacer crecer a la hostelería”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí