fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAbierta la inscripción para la conferencia online sobre software para hoteles de...

Abierta la inscripción para la conferencia online sobre software para hoteles de España y América Latina

El evento es totalmente gratuito y pretende dar a conocer las nuevas tendencias tecnológicas y las soluciones TIC en el mercado para mejorar la eficiencia y control de la gestión de los hoteles. Todo, con la comodidad que supone seguir la conferencia sin necesidad de desplazarse: sólo es necesario disponer de un ordenador y conexión a internet. Las inscripciones ya están abiertas en http://tecnoconferences.com/i-conferencia-online-sobre-soluciones-tic-para-el-sector-hotelero/.

La conferencia contará con la presencia de diez compañías de software especialistas en este sector, que mostrarán las aplicaciones de sus productos en casos reales. Concretamente, los ponentes son Micros Fidelio, Sulcus, Noray, Altim, Sistemas de Gestión, Dharma Ingeniería, Kimaldi, Qualita, Habber Tec y Vive Online. Al final de cada sesión se realizará una ronda de preguntas abierta a todos los asistentes.

La conferencia online está organizada por la red de portales IT-Latino.net (IT-Spain.net), líder en información TIC en España y la América Latina y editores, entre otros, de ERP-Latino.com, BI-Latino-com, CMS-Latino.com, Seguridadmania.com o demosdesoftware.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí