fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGordon Ramsay Steak, la nueva apertura del chef más polémico en Las...

Gordon Ramsay Steak, la nueva apertura del chef más polémico en Las Vegas

El televisivo chef y empresario británico galardonado con varias estrellas Michelín aterriza en el hotel Paris Las Vegas inaugurando, en mayo de 2012, Gordon Ramsay Steak en pleno corazón del Resort, en el lugar que anteriormente ocupara Les Artistes Steakhouse y que nunca terminó de triunfar, a pesar de tratarse de uno de los hoteles con mayor flujo de turismo familiar y de congresos.

“Pocos chefs en el mundo gozan de un reconocimiento tan potente en los hogares de todos los continentes como éste” reconoce el presidente del hotel Paris Las Vegas, David Hoenemeyer, “Su pasión por el perfeccionismo le han hecho merecedor de los mejores premios culinarios del mundo, legiones de clientes visitan sus restaurantes y millones de fans le siguen a través de la pantalla. Nosotros creemos que la suma de Gordon Ramsay Steak, al hotel Paris va a suponer una nueva evolución culinaria en Las Vegas a ojos del mundo entero”.

Y cierto es, Ramsay no solo es conocido por elaborar una cuidada cocina, su personalidad, presente en programas como La Cocina del Infierno (Hell’s Kitchen), MastesChef o Pesadilla en

rn23512foto18

la Cocina (Kitchen Nightmares), ha captado la atención de los televidentes del mundo entero.

Gordon Ramsay Steak
Este nuevo restaurante representa la idea de un steakhouse contemporáneo, con plazas para 274 comensales, incluida el área lounge-bar, una mesa privada: “la mesa del chef”, junto al salón principal y un lounge para disfrutar del aperitivo o la sobremesa.

Pero ¿por qué Las Vegas? Esa es la pregunta que le hacemos a Ramsay durante una de sus visitas a la obra del nuevo restaurante, “Las Vegas es una ciudad vibrante, me emociona abrir aquí mi primer restaurante de la mano de una compañía como Caesars Entertainment Resort – Paris Las Vegas, en un espacio innovador donde voy a tener un gran equipo y un menú moderno y de calidad. Estoy impaciente por que llegue la apertura”.

Gordon Ramsay Steak pretende convertirse en un espacio cuyo ambiente, lleno de energía, transporte a los clientes desde Paris hasta Londres. La oferta de su carta se basa en el producto, revisando constantemente el envejecimiento de las reses que van a ser consumidas y el corte de las carnes; pero también ofrecerá el famoso fish and chips británico y la empanada Shepards. Una mezcla de la cocina francesa con las tradiciones inglesas en un ambiente carismático.JMaría Forcada

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí