fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJesús González, responsable comercial de Dehesa Santa María

Jesús González, responsable comercial de Dehesa Santa María

Tradición y crecimiento siempre están presentes en Dehesa Santa María. “Comenzamos en 1998 en Extremadura con el fin de dar a conocer la extraordinaria calidad de los productos de la región a los que se fueron incorporando otros del resto de España”, dice el responsable comercial de la enseña, Jesús González, que describe Dehesa Santa María como “restauración

rn11512foto37
Jesús González, responsable comercial de Dehesa Santa María.

moderna y basada en productos ibéricos, tapas y otros de cocina tradicional de alta calidad”. Dehesa Santa María es una de las enseñas que desde 2007 integra el grupo Eat Out

Sigue aumentando la familia
La selección de sus franquiciados y la respuesta en cada momento a las exigencias del mercado, adaptándose por la calidad y el precio a la coyuntura son las claves de la trayectoria ascendente de Dehesa Santa María según su responsable comercial. “Estamos prácticamente en todo el territorio nacional a través de restaurantes propios y franquiciados, con más de ochenta establecimientos”, señala González.
“A pesar de la situación económica, nuestro ritmo de crecimiento en ventas y unidades es muy bueno”, indica el responsable comercial de la marca mientras añade que esperan cerrar este año con cerca de catorce aperturas en España. Cataluña, Madrid y como no, su región de nacimiento, Extremadura, son las comunidades donde se pueden encontrar más Dehesas Santa María.

Con un local en Andorra, Dehesa Santa María no descarta cruzar las fronteras e instalarse fuera de España. “Esta fase se acometerá en un futuro próximo de la mano del Grupo Eat Out que aporta experiencia internacional en la enseña”, explica González.

rn11512foto36

Cocina 100% española
“Uno de los secretos del éxito de la firma se basa en su amplía oferta de productos y la elevada calidad de las materias primas con la que elaboran los platos”, dice el responsable comercial de la enseña.

Los productos ibéricos son la especialidad de Dehesa Santa María donde ofrecen una variedad de ibéricos de bellota de excelente calidad al igual que unas conservas de las mismas propiedades. “Entre los diferentes embutidos ibéricos que componen la carta de la enseña destacan: jamón, lomo, salchichón, chorizo, morcón, así como una amplia gama de quesos y patés”, subraya González.

También se puede degustar en Dehesa Santa María tapas y otras especialidades como platos caseros cocinados al momento, ensaladas recién elaboradas o raciones. Asimismo los locales de la cadena se distribuyen mejillones, anchoas, ventresca de atún, espárragos o cogollos de lechuga.

Dehesa Santa María completa su oferta con una amplia variedad de vinos procedentes de las cosechas españolas, así como una amplia oferta de cervezas de las primeras marcas.
“Con el objetivo de mejorar el servicio y la variedad de tapas y productos, Dehesa Santa María introduce continuamente nuevas recetas a su carta de productos, en la que existe la posibilidad de pedir tapas, raciones o medias raciones. Además, la cadena ofrece la posibilidad de adquirir los productos de la tierra en los establecimientos”, indica González.

rn11512foto38

Apostando por la franquicia
Rondaba 2001 cuando Dehesa Santa María inauguró su primer local franquiciado en Madrid. “Siempre hemos apostado por la fórmula de la franquicia para crecer y estamos teniendo unos excelentes resultados”, explica el responsable comercial de la enseña.

La central de franquicias Dehesa Santa María ha diseñado una sencilla operativa con el objetivo de facilitar al máximo la labor de los franquiciados. Así, los establecimientos de la cadena no necesitan cocina ni instalación similar. De esta manera se simplifican todas las complicaciones que ello conlleva, tanto en necesidad de personal como en inversiones. “Tenemos un modelo de franquicia bastante amplio, prestando en los últimos años especial atención a las zonas turísticas, donde tenemos buena implantación a día de hoy”, resalta González. JRebeca Puente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí