fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa gastronomía y el cine se mezclan en Cinegourland

La gastronomía y el cine se mezclan en Cinegourland

La sexta edición del festival Cinegourland llega repleta de actividades para los amantes de la gastronomía y del cine. Los principales actos son las proyecciones de películas y documentales temáticos como ‘El pudding mágico’, “El camino del vino”, “American cuisine” o “Solo postres’, y los campeonatos y concursos populares, como “El secreto de sus txokos”, en el que las sociedades gastronómicas compiten con sus creaciones de cocina tradicional a pie de calle, o el de “Pintxos de Cine”, en el que los bares y restaurantes de la localidad muestran todo su ingenio con los bocados en miniatura bautizados con títulos de filmes míticos.

Además, este año los premiados serán los directores de cine Bigas Luna y Enrique Urbizu, la actriz Ruth Gabriel, el cocinero y fotógrafo Sacha Ormaechea, el periodista José Ribagorda y la película documental Mugaritz BSO, considerada por el Jurado del Festival como la mejor del año.

artículos relacionados

El 70% de los consumidores gastan más que el...

En el marco del 21º Congreso Horeca, AECOC ha presentado la 7ª edición del 'Barómetro Momentos de Consumo Fuera del Hogar'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí