fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevos negocios de centrales de compra para la hostelería

Nuevos negocios de centrales de compra para la hostelería

Optimiza, una empresa de reciente creación en Barcelona, cuyo objetivo es dirigirse hacia la concentración de proveedores, con cierta inclinación al non food, que tienen en los operadores de la restauración colectiva un mercado natural, ya sean empresas de restauración social que trabajan en régimen de concesión, ya sean colectividades que lo hacen en régimen de autogestión.

También para restauración colectiva y con especialización en residencias socio-sanitarias, la reunión contará con la experiencia de Servidos Catering. Una empresa cuyo objetivo principal es canalizar compras centralizadas de alimentos, bebidas y non food, en esta ocasión para atender un cliente sensible como es el residente de centros para mayores.

Mercachef, una empresa creada por iniciativa de Mercasa para mejorar la oferta de productos perecederos a través de la red de mercas que asocia, ha abierto una nueva ventana comercial a los mayoristas de las Mercas gracias a una plataforma de compras virtual que pone en contacto a vendedores y clientes que formulan pedidos múltiples , a los distintos mayoristas y con una única entrega in situ. Son partners estratégicos, TPV virtual del BBVA en materia de software de gestión de pagos y Seur-Frío en cuestiones de logística, transporte, distribución y servicio.

La reunión, se celebrará el día 20 de junio a las 10:00 horas en la sede de Expo Foodservice, en el Palacio de Congresos del madrileño paseo de La Castellana, que está reservada exclusivamente a operadores de restauración que, para su gratuita asistencia, deben acreditarse en http://www.expofoodservice.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí