fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOperación Café, el lado más solidario de la hostelería

Operación Café, el lado más solidario de la hostelería

Del 15 de mayo al 30 de junio casi 150 establecimientos de 24 provincias donarán diez céntimos por los cafés seleccionados como solidarios que consuman los clientes en ese periodo. También los clientes podrán demostrar su solidaridad realizando un donativo a la hora de pagar la cuenta o enviando un SMS con la palabra CAFE al 28010.

“Con esta iniciativa es posible colaborar desde una cantidad muy pequeña, que sumada a muchos otros gestos solidarios es mucho, además haciendo lo que tanto nos caracteriza, degustar un café en nuestro bar o cafetería habitual. Con ello acercamos pequeñas acciones de responsabilidad social a las empresas hosteleras más pequeñas” ha explicado José María Rubio, presidente de la FEHR, durante el acto de presentación en el Café Gijón de Madrid.

Esta nueva iniciativa se desarrolla tras el éxito de Restaurantes contra el Hambre, también organizada por Acción contra el Hambre y la FEHR, que en 2011 consiguió más de cien mil euros para luchar contra la desnutrición infantil.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí