fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSodexo atenderá a más de 100.000 consumidores durante el Mutua Madrid Open

Sodexo atenderá a más de 100.000 consumidores durante el Mutua Madrid Open

Así, la oferta de ocio gastronómico de Sodexo irá desde cafeterías y puntos con comida para llevar o de consumo rápido (hamburguesas, sándwiches…), hasta restaurantes y ambientes propicios para comidas más sosegadas, restauración VIP para almuerzos o cenas de negocios o catering para eventos especiales. Además, los servicios de Sodexo en el torneo incluirán un catering de alto nivel en el Sky Lounge: el popular anillo de palcos acristalados de la pista central, el único lugar donde es posible comer y ver el tenis en directo. Como novedad este año, Sodexo ha creado un nuevo gin tonic bar.

En su cuarto año consecutivo como restaurador del torneo, Sodexo gestionará los restaurantes para el público, para el staff del torneo, para medios de comunicación y un cuarto restaurante VIP. Todos ellos estarán unificados bajo el concepto be Sports, con nombres adaptados al mundo del tenis. Se esperan servir desde más de cincuenta mil sándwiches, siete mil ensaladas, un camión entero de palés para palomitas y hasta 2.500 botellas de champán y cava a lo largo de los próximos diez días para atender a unos cien mil consumidores durante todo el torneo.

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí