fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushimore renueva su carta

Sushimore renueva su carta

La carta de Sushimore se completa con productos tradicionales japoneses como el Edamame o la Sopa Miso, entre otros, además de bebidas y postres.

Con el fin de llegar a todo tipo de público, Sushimore también ha pensado en aquellos a quienes no les gusta el pescado y ofrece varias especialidades con “Etiqueta verde”, a base de vegetales, como Tamago, zanahoria o pepino con philadelphia.

El cliente puede elegir entre todas estas especialidades y diseñar a su medida su propio menú, con las piezas que más le apetezcan tanto para tomar en el local como para llevárselo a casa o al trabajo.

Además, la enseña especializada en puntos de venta de sushi ha sido seleccionado para participar en la décima edición de ExpoManagement, que se celebrará en Madrid entre los próximos 23 y 24 de mayo.

Sushimore contará con un stand en un área dedicada a la restauración, donde ofrecerá información sobre su concepto de negocio y realizará un almuerzo temático con los asistentes interesados en la gastronomía japonesa.

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí