fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushimore renueva su carta

Sushimore renueva su carta

La carta de Sushimore se completa con productos tradicionales japoneses como el Edamame o la Sopa Miso, entre otros, además de bebidas y postres.

Con el fin de llegar a todo tipo de público, Sushimore también ha pensado en aquellos a quienes no les gusta el pescado y ofrece varias especialidades con “Etiqueta verde”, a base de vegetales, como Tamago, zanahoria o pepino con philadelphia.

El cliente puede elegir entre todas estas especialidades y diseñar a su medida su propio menú, con las piezas que más le apetezcan tanto para tomar en el local como para llevárselo a casa o al trabajo.

Además, la enseña especializada en puntos de venta de sushi ha sido seleccionado para participar en la décima edición de ExpoManagement, que se celebrará en Madrid entre los próximos 23 y 24 de mayo.

Sushimore contará con un stand en un área dedicada a la restauración, donde ofrecerá información sobre su concepto de negocio y realizará un almuerzo temático con los asistentes interesados en la gastronomía japonesa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí