fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia busca community manager

Restalia busca community manager

Un proceso en el que los candidatos tendrán que dar rienda suelta a su creatividad e ingenio para captar el mayor número posible de seguidores en las redes sociales en un plazo de 72 horas.

Los interesados en el puesto tendrán que enviar a community@gruporestalia.com los motivos por los que deberían ser los elegidos, así como el valor añadido que aportarían a 100 Montaditos. Todo ello, en menos de 1.000 caracteres.

Además, deberán recurrir a la creatividad y ofrecer 5 ejemplos diferentes de qué publicarían en las cuentas de Facebook y Twitter si llegaran a ser los elegidos.

Los candidatos podrán enviar su solicitud hasta el próximo jueves, 14 de junio. De los aspirantes, los tres finalistas serán entrevistados por el departamento de recursos humanos de la compañía.

Además de la originalidad o del número de seguidores que obtengan, se valorará que sea una persona creativa, imaginativa, y graciosa, que cuente con experiencia en los social media.

“Si queríamos encontrar una persona creativa e ingeniosa para ser el nuevo community manager de Restalia, teníamos que hacerlo mediante un proceso original, que se saliera de los convencionalismos. 100 Montaditos es una cadena divertida, que vende ocio y entretenimiento, por lo que debemos buscar un perfil que se ajuste a los valores de la marca’, afirma José Ángel Carro, uno de los responsables de social media del Grupo Restalia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí