fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cocina será uno de los puntos neurálgicos sobre los que girará...

La cocina será uno de los puntos neurálgicos sobre los que girará Equip’Hôtel 2012

Para ello, el evento acogerá a algunos de los mayores chefs del momento. Además, los espacios de restauración efímera ilustrarán las últimas tendencias culinarias al tiempo que se celebrarán concursos y se presentarán innovaciones en materia de cocina, artes de la mesa, equipamiento y técnicas para responder mejor a las exigencias del mercado.

Asimismo, los socios del Colegio Culinario de Francia crearán el evento “Talento Equip’Hôtel”, en el que 12 talentos elegidos por dicho colegio y acompañados por 12 aprendices competirán para hacerse con el título de “Talento Equip’Hôtel 2012” en el Studio des Chefs.

Por su parte, Philippe Conticini, creador del dulce “Religieuse Equip’Hôtel 2012” rendirá homenaje a la pastelería durante la jornada del 14 de noviembre.

Una de las novedades de este año la protagonizará un restaurante móvil que estará en funcionamiento en París del 17 al 23 de septiembre y todas las noches de los lunes del 1 de octubre al 5 de noviembre, también en la capital gala.

Otra de las cosas nuevas de esta edición será el Bar OFF, que tendrá una carta firmada por cinco chefs internacionales -André Chiang (Singapur), Adam Perry Lang (USA), Julio Barbé (España), Bertrand Grebaut (Francia) y Philippe Conticini (Francia)- dotando así a la feria de un bar exclusivo destinado a las veladas de Equip’Hôtel.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí