fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAecoc ultima el X aniversario del Congreso Horeca para analizar las tendencias...

Aecoc ultima el X aniversario del Congreso Horeca para analizar las tendencias y los retos de la restauración

Una cita a la que acudirán 500 directivos y empresarios del canal Horeca y en la que se analizará la situación actual del sector y las nuevas tendencias.

Tomás Pascual, vicepresidente de Aecoc y presidente del Grupo Pascual, junto a José María Rubio, presidente de FEHR, serán los encargados de abrir un congreso con ponentes del más alto nivel nacional e internacional.

El programa del X Congreso Horeca de Aecoc se abrirá con la participación del analista económico Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), quien analizará las nuevas tendencias y los cambios en la sociedad a los que se tendrán que enfrentar las empresas de este sector profesional.

El primer bloque también contará con la participación de Javier Rodríguez Zapatero, director general de España, Portugal y Turquía de Google, que analizará el potencial de las nuevas tecnologías en el canal y el papel del consumidor en la nueva era digital.

De mano de Emilio López, cofundador de Wonderfood Brands Corporation; Carlos Pérez Tenorio, director general del grupo Restalia; y Agata Gelaberto, responsable de la unidad de negocio retail de Danone se analizarán las aptitudes y necesidades de los profesionales del sector Horeca.

El futuro del vending en España también se analizará en el último bloque del evento. Cuáles son las vías de crecimiento en el sector y las nuevas tendencias serán cuestiones a abordar por Carlo Majer, CEO de Rheavendours Group y vicepresidente de Eva; John Lawrie, director general de Autobar; y Ana Rodicio, directora general de Selecta.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí