fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿En la cima o en la sima?

¿En la cima o en la sima?

Mientras tanto, las páginas salmón y algunos blogs señalan que nuestros chefs no conocen la crisis.

Lo cierto es que el sector arranca tras el periodo estival no precisamente en ‘pole position’ y el circuito otoñal viene repleto de curvas -llámense incremento de costos e impuestos; recortes presupuestarios y aplazamiento de pagos; cierre de locales; flujos financieros y perspectivas de expansión-, ante los bolsillos rotos.

Esta revista sigue creyendo en la capacidad de reacción del sector y, en especial, de su cintura. No en vano, la gestión y la innovación han demostrado ser las mejores armas para no tocar fondo y mirar hacia adelante. La restauración colectiva es un ejemplo ante un curso escolar inédito en los últimos veinte años.

Así lo creemos y, contra la incertidumbre que el escenario actual económico plantea, ahí están los hoteles vacacionales dando el ‘do de pecho’ y algunas cadenas de restaurantes realizando aperturas ‘non-stop’.

Y toda la hostelería lista para, en breves semanas pasar por Hostelco y encontrar soluciones para afrontar algunos de los desafíos aquí reseñados.

artículos relacionados

Lydia Nieto, socia fundadora de Brunchit: “La expansión fuera...

El concepto de Brunchit surge como resultado de la combinación de inspiración y un deseo de cambio por parte de sus fundadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí