fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cocina ocupará un lugar destacado en Equip’Hôtel 2012

La cocina ocupará un lugar destacado en Equip’Hôtel 2012

Así, la feria contará con las demostraciones de grandes chefs franceses e internacionales y de futuros talentos, y “espacios de restauración efímera” que ilustrarán las últimas tendencias culinarias, concursos, innovaciones en materia de cocina, artes de la mesa, equipamiento y técnicas para responder mejor a las exigencias del mercado.

Además, como novedad en esta edición, se creará El autobús Equip’Hôtel, un restaurante móvil y efímero. Otros espacios gastronómicos que se pondrán en marcha serán el Bar OFF, con una carta firmada por cinco chefs internacionales: André Chiang (Singapur), Adam Perry Lang (USA), Julio Barbé (España), Bertrand Grebaut (Francia) y Philippe Conticini (Francia); y el Restaurante de los Chefs Equip’Hôtel: una cocina abierta propuesta por Electrolux & Rungis en la que se elaborarán 150 comidas/día. Cada día un nuevo chef preparará en vivo y en directo un almuerzo gastronómico para 150 comensales en una cocina diseñada por el arquitecto Jean-Philippe Nuel.

artículos relacionados

“Una experiencia que atrapa”, una noche en el museo...

El próximo 21 de junio, Foster's Hollywood ofrece un plan diferente que combinará una noche en el museo y sus nuevas burgers. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí