fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMario Sandoval y Starbucks lanzan un tributo al café

Mario Sandoval y Starbucks lanzan un tributo al café

Ese menú está compuesto por siete platos salados y dulces y podrá degustarse hasta el próximo 12 de octubre en el restaurante Coque.

Alvaro Salafranca, CEO de Starbucks España y Portugal, asegura que “la creación de este menú consigue mostrar la calidad de nuestros cafés, el amplio abanico de sabores en función de su origen y, lo mejor, que a través de los platos entendamos el mimo que le damos desde su plantación hasta la taza de café perfecta. Esto es lo que nosotros nos esforzamos por hacer todos los días”.

Tras el proyecto planteado al equipo creativo de Coque, el restaurante de Mario Sandoval ha conseguido superar un reto: estudiar, analizar y probar los sabores y aromas del café en platos salados.

El reconocido chef dice “para mí era importante retratar en mis platos lo que el café me iba contando de si mismo: su sabor, su aroma, su cuerpo… y elevarlo con mi cocina. Ha sido una inmersión total en cafés de orígenes dispares y, a mi equipo y a mí, se nos ha abierto una puerta desconocida para experimentar con café en el mundo del salado, que no esperaba”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí