McDonald’s abrirá en 2013 restaurantes vegetarianos en India

La iniciativa, que ayer sacó a la luz Financial Times, ya ha dado la vuelta al mundo después de que todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales, se hayan hecho eco de la misma.

Según esas informaciones, la apertura de estos dos McDonald’s vegetarianos está prevista para el año próximo en la ciudad india de Amritsar, donde se ubica el Templo Dorado, el lugar más sagrado para los sijs, así como en la pequeña localidad de Katra, lugar de partida para visitar el santuario de Vaisho Devi, el segundo centro de peregrinación más concurrido de la India.

La información del diario británico también recoge las declaraciones del portavoz de McDonald’s India, Rajesh Kumar Maini, quién ha expresado la confianza de la compañía en doblar su presencia en ese país en los próximos tres años.

Actualmente, McDonald's cuenta con 271 establecimientos en India. Allí, su oferta de carne está basada en hamburguesas de pollo, repertorio que complementa con una variedad de propuestas vegetarianas.