fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad150 primeras empresas de hostelería en España por su facturación en restaurantes...

150 primeras empresas de hostelería en España por su facturación en restaurantes 600 directivos

Nada, ni vientos, ni marea -por no hablar de una crisis económica- puede destronar a la compañía presidida por Patricia Abril, que sortea los malos tiempos a base de cintura, capacidad de reacción, adaptación a los gustos locales e innovación constante. Y los resultados están ahí.

Pero no se trata de hacer de menos a nadie. Las compañías que aparecen en el listado están plantando cara valientemente a unos tiempos en los que lo más normal es la incertidumbre o, si lo expresamos en términos meteorológicos, las fuertes borrascas.

A pesar de esta incertidumbre, el sector de la restauración sigue caracterizado por su dinamismo y por contar con empresas que siguen creyendo en que ‘se puede’; dándole vida a ese ‘se puede’ a pesar de todas las circunstancias adversas que surjan o puedan surgir. Las claves, la innovación y hacerlo mejor que nunca para sortear la adversidad y todos los baches que puedan aparecer en el camino.Ver lista en Pdf

artículos relacionados

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí