fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAmer ofrece 575 plazas gratuitas para cursos de formación

Amer ofrece 575 plazas gratuitas para cursos de formación

Unas acciones que se van a materializar en unos cursos que, por su especialización, requieren que el alumno esté en activo. El número de plazas que se oferta es de 575.

Entre las distintas especialidades figuran, en la categoría de cursos a distancia, uno de dietética y nutrición; en la de cursos presenciales, uno de cocina para celíacos y otras intolerancias alimentarias; y en la categoría de cursos mixtos, Amer ofrece una formación sobre seguridad e higiene alimentaria para manipulador de alimentos; otra relativa a la implantación y gestión de autocontrol para hostelería; otra sobre los principios básicos en sistemas de autocontrol APPCC y trazabilidad; y una última sobre sistemas operativos de informática, como Word, Excel e Internet.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí