fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadChurchill Club, lo nuevo en Madrid para los amantes del puro

Churchill Club, lo nuevo en Madrid para los amantes del puro

El Churchill Club tiene una capacidad para 28 personas sentadas y 50 en cóctel; está decorado con sofás de inspiración Art Decó, lámparas de diseño italiano y aires neoyorquinos.

Su cava alberga una docena de referencias habanas, dominicanas y de países productores emergentes, como Ecuador y Honduras, y de diferentes vitolas, desde Belvederes hasta Doble Coronas o el Churchill del que toma su nombre el local.

Su carta, aunque breve, recoge tanto las clásicas Montecristo, Cohiba, Punch, Romeo y Julieta o Rey del Mundo, como ediciones ultra premium como los Serie D No.4 y Serie P No. 2 de Partagás, pudiendo además cada socio llevar su propio puro o caja.

Para acompañar, los socios del club, cuya cuota anual será de 150 euros, dispondrán de toda la amplia oferta de destilados premium del Klimt. Una gama que incluye unas 80 marcas de ginebras del mundo presentadas en su perfect serve, 35 de ron, una veintena de vodkas y otras tantas de maltas y blends, así como una selección de champanes.

Todas ellas pueden pedirse por copas o botellas en la barra del local y deben, eso sí, bajarse al club y servirse allí por los propios socios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí