Llaollao pone la primera piedra de su negocio en Francia con un local en Niza

Concretamente el nuevo establecimiento, con formato de stand, está emplazado en el Centro Comercial CAP 3000 que, con más de 140 tiendas y restaurantes, es la principal referencia de ocio, restauración y moda de la ciudad francesa.

El desarrollo de la firma en el mercado galo correrá a cargo de llaollao France S.L., entidad que, en virtud de un acuerdo master, será la responsable de implantar 150 establecimientos (entre propios y franquiciados) en los próximos 5 años.

Éste es uno de los acuerdos más notables de llaollao en el continente europeo ya que, según palabras del socio fundador, Pedro Espinosa, “para llaollao, el mercado francés es de vital importancia ya que supone la consolidación definitiva de la marca en Europa”.

Las próximas aperturas internacionales de llaollao, que ya opera en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Venezuela, Singapur y Rusia, están programadas para mediados de este mes y serán en San Petersburgo (Rio Mall) y Aveiro (Centro Comercial Forum Aveiro).

Dentro de nuestras fronteras, llaollao tiene una previsión de facturación de grupo superior a 35 millones de euros y 83 establecimientos operativos.