fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÖ!Mygood acerca su oferta a los desempleados

Ö!Mygood acerca su oferta a los desempleados

Un talonario que incluye múltiples opciones de descuentos, que se pueden solicitar de forma gratuita en cualquiera de los 16 centros de la marca.

Dentro de éstas figura la aplicable a todas aquellas personas en situación de desempleo, quienes podrán conseguir una tarrina de yogurt helado de tamaño pequeño y con un ‘topping’ por tan sólo 1 euro, presentando su tarjeta de desempleado junto al cupón.

Además de esta oferta, el talonario contempla otros ocho descuentos que estarán vigentes hasta el próximo 31 de enero.

Así, tanto las tarrinas medianas y grandes de yogurt helado, como los ‘Smöothies’, los desayunos especiales (compuesto de café Nespresso y yogurt helado con cereales y fruta) y todas las variedades de Crêpes & Waffles tienen 1 euro de descuento; esta rebaja es de 1,20 euros en el Vertigö, la propuesta de la marca para los meses más fríos con chocolate caliente; también se podrá disfrutar de un ‘topping’ gratis adicional con cualquier yogurt helado, así como de una bebida gratis al pedir cualquier producto de la variedad Crêpes & Waffles elaborados al momento o de bollería.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí