fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill Iberia facilita a sus clientes la recuperación del IVA deducible

Autogrill Iberia facilita a sus clientes la recuperación del IVA deducible

A través de este servicio online, las empresas y los clientes autónomos podrán recuperar el IVA deducible de sus tickets de forma sencilla y cómoda, convirtiendo todos los tickets de gasto en una factura electrónica recapitulativa mensual (por proveedor y servicio).

Cada vez que el cliente realice una consumición y pase por caja la tarjeta magnética “Devoluiva”, los gastos se envían automáticamente a la cuenta personal del usuario, que puede consultar en cualquier momento, a través del portal de internet de DevoluIVa (www.devoluiva.com). Al final del mes, todos los gastos se recopilan en una única ‘e-factura’, que permitirá a las empresas y autónomos desgravar su IVA.

El proyecto piloto de Autogrill Iberia, representa varios beneficios para los clientes: recuperación del IVA que antes se perdía por la factura; eliminación del papel; eficiencia administrativa y de gestión; además de poder disfrutar de las ofertas y promociones especiales para los usuarios de este servicio.

En concreto, en esta primera experiencia, todos los usuarios de DevoluIVA tendrán un 10% en los establecimientos de la estación de Atocha.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí