fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl Mesón de Gonzalo incorpora un toque oriental a su oferta gastronómica

El Mesón de Gonzalo incorpora un toque oriental a su oferta gastronómica

El logro lo protagoniza Gonzalo Sendín, tercera generación de una saga de hosteleros en Salamanca, que hace unos meses heredó de su padre un mesón tradicional a escasos metros de la Plaza Mayor.

Con el local ha llevado a cabo una reforma que mantiene el ladrillo visto, sus bóvedas centenarias y ciertas reminiscencias a su pasado como meeting point del faranduleo taurino asiduo del Gran Hotel, contiguo al restaurante. Eso sí, todo ello pensado y moldeado en clave actual, con modernas fotografías del interiorista Rafael del Castillo, que dan como resultado un espacio dinamizado por una concurrida barra de pinchos que hace de antesala al comedor y a su cocina vista.

En lo gastronómico, El Mesón de Gonzalo apuesta por la cocina de éxito en la cuidad monumental, elevándola a nuevos estándares de modernidad e intensidad de sabores, sin salirse del casticismo y del producto local. Y lo hace de la mano del joven cocinero Marcos del Valle, diestro en el dominio de la cocina tradicional que heredara de su madre y su temprana formación en su Valladolid natal y confeso entusiasta de la gastronomía asiática.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí