fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Vips estrena en Sevilla la nueva imagen de Ginos

Grupo Vips estrena en Sevilla la nueva imagen de Ginos

Un concepto que se caracteriza por servir comida artesana de calidad, elaborada a la vista y lucir un interiorismo con decoración rústico-urbana.

El nuevo establecimiento, que ha requerido una inversión de 250.000 euros y ha supuesto la creación de cinco nuevos puestos de trabajo, que se suman a otras 9 personas procedentes de la plantilla del antiguo Ginos Los Arcos, cuenta con una superficie de 317 metros cuadrados y tiene capacidad para 124 comensales.

Además, el diseño renovado del restaurante integra como gran novedad un horno a la vista desde el cual se preparan los panes, focaccias y pizzas de la carta rejuvenecida, además de una barra en su entrada donde tomar el aperitivo o comer y cenar de forma informal. Esto permite crear un nuevo restaurante Ginos más versátil y con dos ambientes: por una parte, la zona de la barra, y por otra, el comedor, que ofrecen dos espacios según la ocasión de consumo. Además, el personal de Ginos Nervión estrena un nuevo uniforme más moderno, acorde al nuevo look del restaurante.

Con esta renovación integral de su diseño y mobiliario, sumada a la actualización del modelo de servicio, Ginos culmina el proceso de transformación que empezó a principios de 2012 con la completa modificación de su oferta gastronómica, que se ha materializado en la mejora de las recetas clásicas de su carta, así como la incorporación de otras recetas totalmente nuevas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí